Un destino único, bello e impresionante. Estas son Las Cascadas de Don Juan que se consagran como un paraíso escondido del municipio de Jujutla, Ahuachapán.
Situado a 6 kilómetros y medio de la carretera que conduce hacia Ataco, en este rincón verde encontrará un exuberante paisaje cercano a los atractivos de la Ruta de las Flores.
Avalado por el Registro Nacional de Turismo (RNT), este lugar es ideal para realizar excursiones, convivencias y paseos familiares ya que su principal atractivo son las cascadas espectaculares que se sitúan a menos de cinco minutos en caminata y que podrá descubrirla por $1.00 USD por persona.
Dónde comer
Los fines de semana ofrecen platos completos como sopa de gallina india a $5.00 USD o también carne asada por el mismo precio.
Cómo llegar
En vehículo conduzca hacia la Ruta de las Flores. Sobre la carretera entre Apaneca y Ataco deberá cruzar hacia la izquierda en el kilómetro 93 y medio; est es el “Desvío El Rosario”, hacia el pueblo de Jujutla. Después de ese cruce son 6 kilómetros y medio hacia adentro. El acceso está del lado izquierdo de la calle y cuenta con parqueo propio para vehículos livianos (a $1.00 USD) y buses (a $2.00 USD).
También puede abordar la ruta 208 entre Sonsonate y Ahuachapán, valor del pasaje $0.75. Luego tome el bus 210 con destino Jujutla-Ahuachapán. Costo del pasaje $0.90 USD.
Horarios de atención: de lunes a domingo desde 7:00 a.m. a 5:00 p.m
Gracias a Camaro27, www.elsalvador.travel/
No comments:
Post a Comment